---Hamsters---
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la informacion que necesites para que cuidar de los hamsters sea mas facil y divertido! Podras hablar con otras personas que tengan hamsters, compartir informacion, etc. Y habran muchos otros entretenimientos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - ¿Debe dejarse salir al Hámster de la jaula? -

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina

-  ¿Debe dejarse salir al Hámster de la jaula?  - Empty
MensajeTema: - ¿Debe dejarse salir al Hámster de la jaula? -   -  ¿Debe dejarse salir al Hámster de la jaula?  - I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:15 pm

Esta es otra pregunta que os hacéis muchos. Algunos propietarios se sienten satisfechos de dejarnos en nuestras jaulas sin salir jamás. Otros nos dejan salir para jugar con ellos e incluso para ver la TV. Si piensa dejarnos salir para que corramos un poco debe considerar estos factores: niños pequeños, bebes, ventanas y puertas abiertas, orificios por donde podamos introducirnos, etc. En las condiciones adecuadas con un buen vigilante se nos puede dejar salir.

Espere hasta que nos acostumbremos a la casa. No nos deje salir el mismo día que nos haya traído, ni el día siguiente. Esperar a que nos acostumbremos a vosotros y a nuestro entorno. Déjenos salir en zonas pequeñas y poco a paco vaya extendiendo el terreno. Debería de limitar el terreno a una sola habitación. Cierre todas las ventanas, compruebe que las puertas están bien cerradas, asegúrese que no podremos pasar por debajo de las puertas, selle los armarios y las rejillas de ventilación y desde luego vigílenos todo el tiempo.

La mejor hora para dejarnos salir es al atardecer. Sobretodo debería ser una hora en la que esté tranquila la casa. No es conveniente que haya gente entrando y saliendo, abriendo y cerrando puertas y ventanas, haciendo mucho ruido, etc. Podemos dañar algunas cosas de la casa, podemos mordisquear cables, etc. No deje que nos acerquemos a ningún tipo de cable. También podemos meternos debajo de los muebles tapizados y desaparecer debajo de un sofá o de una silla.

Podemos comernos el papel mural, también mordemos los libro, la ropa y los periódicos. Debe tener cuidado que no caigamos dentro de alguna cosa que tenga agua como un florero o una fuente. También podemos trepar en sitios increíbles y caer de ellos y hacernos mucho daño.
Volver arriba Ir abajo
https://hamster.superforo.net
 
- ¿Debe dejarse salir al Hámster de la jaula? -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Si el Hámster se escapa -
» - Los Cachorros del Hámster -
» - Las Vacaciones y su Hámster -
» - Viajando con su Hámster -
» ¿Carne para el Hámster?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---Hamsters--- :: - Toda la informacion necesaria para tener felices a nuestros hamsters - :: - Origen - :: - Eleccion del Ejemplar - :: - Preparación - :: - Diversión - :: - Alimentación - :: - Manipulación - :: - Salud - :: - Miscelánea --
Cambiar a: