---Hamsters---
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la informacion que necesites para que cuidar de los hamsters sea mas facil y divertido! Podras hablar con otras personas que tengan hamsters, compartir informacion, etc. Y habran muchos otros entretenimientos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Vitaminas -

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 28
Localización : Córdoba, Argentina

-  Vitaminas  - Empty
MensajeTema: - Vitaminas -   -  Vitaminas  - I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:29 pm

Las vitaminas son muy importante para nosotros. Una deficiencia vitamínica pueda dar lugar a nerviosismo, inactividad, caída el pelo, perdida de peso y otras problemas. Una o dos gotas de vitaminas en nuestra dieta diaria , nos ayudaría mantener la resistencia a las enfermedades. Las vitaminas también son importantes porque ayudan a desarrollar nuestra suave y lustrosa belleza de la piel. Y las vitaminas también ayudan a que tengamos todos los nutrientes necesarios. La vitamina E no debe de faltar nunca.

Otros componentes alimenticios son la piedra para lamer, que proporcionan sal y oligoelementos como cinc, manganeso, hierro, cobre, yodo y cobalto. La piedra para lamer se puede colgar en la jaula. También esta el bloque mineral que tiene lo mismo que la piedra para lamer. El bloque mineral es mas grande y se debe de colocar en el suelo de la jaula. Los bloques proporcionan otro sistema para que nosotros desgastemos los dientes. Estos artículos se encuentra en cualquier tienda de animales.
Volver arriba Ir abajo
https://hamster.superforo.net
 
- Vitaminas -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
---Hamsters--- :: - Toda la informacion necesaria para tener felices a nuestros hamsters - :: - Origen - :: - Eleccion del Ejemplar - :: - Preparación - :: - Diversión - :: - Alimentación --
Cambiar a: